CONCIERTO ESPECTÁCULO DE DANZA Y PERCUSIÓN

TRADICIONAL MALINKÉ

NA NARA nace a partir de la admiración de cada uno de sus componentes para la música y la danza tradicional de África del oeste.

German (dunduns, balafon), Olek (balafon), Cote (dunduns, djembé, krin), Jan (dunduns), Sündel (flauta india Bansuri), David (djembé, kamele n'goni, krin, voz), Andrea (danza), Alba (danza, voz).
Todos ellos se combinan para bailar, cantar y tocar una amplia diversidad de instrumentos todos tradicionales de África del oeste. 
Con el bagaje de más de 10 años en el estudio de esta música tradicional de algunos de sus componentes, el objetivo del conjunto es aprovechar los conocimientos de cada integrante para confeccionar un repertorio que resulte atractivo para todo tipo de público.

La propuesta que NA NARA pretende ofrecer, en sus inicios, es un espectáculo visual y sonoro muy dinámico, donde la danza y la interpretación se combinan con canciones tradicionales y propias, acompañados en todo momento por una amplia diversidad de instrumentos. Entre todos estos, los más conocidos son los de percusión, como el Djembé, pero

dentro del espectáculo tendrán especial protagonismo los instrumentos melódicos que, por otro lado no son tan conocidos como es el Balafon, Kamele N'goni y así como la incorporación de la flauta india Bansuri que da a NA NARA una cálida melodía.

 

Desde el más profundo respecto y admiración por la cultura y tradiciones del continente africano, NA NARA también entiende la danza y la música como elementos indispensables en la vida cotidiana.
Un espectáculo perfecto para amenizar una festividad de forma sonada y alegre.